Inicio > Medios > Prensa > Interviú
11.06.2012

Con un total de siete reportajes, Interviú, del grupo Z, es el medio de comunicación que ha tratado con mayor amplitud el tema de la estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz.

Entre los siete reportajes, a los que puede acceder desde las páginas siguientes, destacan tres:
    - El primero, publicado el 13.03.2000 (núm. 1.246)

    - El cuarto, publicado el 09.12.2002 (núm. 1.389), que, como expondré detalladamente al tratar la implicación de la Audiencia Nacional, provocó el archivo fulminante y fraudulento del procedimiento penal incoado para investigar la estafa y los delitos conexos a ella.

    - El séptimo, publicado el 11.06.2012, que analiza los motivos reales por los cuales Endesa presentó ante el Juzgado nº 86 de Primera Instancia de Madrid una demanda en la que solicita el cierre cautelar de esta página web y me exige una indemnización de 50.000 euros (+ IVA) por "intromisión ilegítima en el derecho al honor de Endesa que constituye la página web www.estafaluz.com"
Desde estas líneas expreso mi agradecimiento al grupo Z, a Interviú y a los periodistas D. Luis Rendueles y D. Alberto Gayo, autores de los siete reportajes, por haber confiado en mí.
pág 1