Inicio > La estafa > La estafa, paso a paso: Ejecución/ Gobierno PP > ...y el Gobierno obedece y prevarica (8/11)



FALSEDAD 2:
    Además, se trata de un "precio medio de alquiler" y no solo de un "precio medio del aparato" instalado. Incluye pues el valor del aparato, la instalación, el mantenimiento y, en su caso, la reparación y/o reposición.
Como en el caso de la falsedad 1, resulta increíble que sea la propia Dirección de la Energía la que afirme que el precio medio de mercado "incluye el valor del aparato, la instalación, el mantenimiento y, en su caso, la reparación y/o reposición", pues el documento que demuestra que dicha afirmación es falsa es, precisamente, de la Dirección General de la Energía.

-
Informe de de 18.12.1984 de la DG de la Energía sobre propuesta de Orden Ministerial por la que se revisan los alquileres de los equipos de medida de energía eléctrica:
    "Con el precio de alquiler obtenido aplicando el 1.25% mensual sobre el precio a mayoristas, las empresas deben cubrir el coste del equipo y los gastos de mantenimiento y reposición del mismo".
Pero lo afirmado en el último párrafo de la página 2 del escrito de 19.06.2000 de la Subdirección General de Energía Eléctrica no es sólo una falsedad. Es, además, una prueba fehaciente e irrebatible de que el Gobierno es una marioneta de Unesa, ya que dicho párrafo es una
copia literal, del párrafo segundo del punto 3.2 del informe adjunto al escrito de 15.04.2000 de José María Amusátegui a la Dirección General de la Energía.
pág 122