Inicio > La estafa > La tarifa eléctrica, en manos de un peón de la mafia del kilowatio > Análisis de la respuesta de Pedro Marín Uribe al Congreso > Falsedades en la respuesta de Pedro Marín Uribe al Congreso (7/8)



    Y puesto que coinciden los valores porcentuales de pmm y pma, también coinciden las curvas representativas de dichos valores.

    Ahora, si observa las dos últimas filas de la tabla adjunta al escrito de 26.05.1996 de la Asociación nacional de bienes de equipo al Ministerio de Industria, verá que no coinciden, lo cual tiene como consecuencia que tampoco coincidan sus representaciones gráficas (es decir, las curvas II y III del gráfico adjunto al mencionado escrito de 26.05.1996).

    ¿Por qué no coinciden las dos citadas filas ni, por tanto, las curvas II y III?

    El motivo es obvio: Porque los precios máximos de alquiler a los que corresponden los valores porcentuales indicados en la última fila no han sido calculados multiplicando por la constante K= 1.25/100 los precios medios de mercado a los que corresponden los valores porcentuales indicados en la penúltima fila.

    La tabla y el gráfico adjuntos al escrito de 26.05.1996 de la Asociación nacional de bienes de equipo al Ministerio de Industria son, por tanto, dos pruebas fehacientes e irrebatibles de la estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz, pues demuestran que los precios de alquiler publicados en el BOE no han sido calculados conforme a lo establecido en la condición 16 de la póliza de abono aprobada mediante el Real Decreto 1725/1984, que es lo afirmado por el Gobierno en el propio BOE.

    Así pues, es suficiente un simple vistazo a la tabla y/o el gráfico adjuntos al segundo de los documentos anexos a mi denuncia de 08.11.1999 ante el Ministerio de Industria para comprobar que el Boletín Oficial del Estado está siendo utilizado desde 1986 (3) para cometer una estafa en los precios de alquiler de los contadores (la cantidad estafada está representada por la superficie comprendida entre las curvas II y III).

      (3) La fecha exacta desde la que el BOE está siendo utilizado para cometer una estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz es 29.12.1984, fecha de publicación de la Orden de 20.12.1984 del Ministerio de Industra. Si desea más información sobre este asunto, pulse aquí para ir a 10.- LA ESTAFA, PASO A PASO: EJECUCIÓN/ GOBIERNO PSOE (I))
pág 181