Inicio > La estafa > La tarifa eléctrica, en manos de un peón de la mafia del kilowatio > Análisis de la respuesta de Pedro Marín Uribe al Congreso > ¿Por qué Pedro Marín Uribe mintió al Congreso? (1/2)




Tercera falsedad: Es falso que “diversas empresas eléctricas han llevado a esta persona ante los tribunales y en todos los casos sus acusaciones no han tenido valor, no ha tenido pruebas”. Y es falso por los siguientes motivos:
    - He sido yo el que ha llevado a las compañías eléctricas ante los tribunales (concretamente, ante la Audiencia Nacional), y no al revés.

    - Mis acusaciones "no han tenido valor"  no porque yo no aportara pruebas sino porque, como demostraré documentalmente en las entregas correspondientes a Implicados/Justicia, los magistrados y fiscales de la Audiencia Nacional y el Tribunal Constitucional archivaron fraudulentamente el procedimiento penal incoado para investigar los hechos denunciados en mi querella.

    Como muestra de dicho archivo fraudulento basten dos datos:

      - La única diligencia practicada en los 18.6 meses transcurridos entre la orden de incoación del procedimiento penal (25.05.2001) y el primer auto de archivo (13.12.2002) fue la toma de declaración a los querellados (a mí no se me tomó declaración a pesar de haberlo solicitado reiteradamente).

      - El recurso de apelación contra el archivo del procedimiento penal fue desestimado sin haber sido leído por el tribunal.

16.8.2.- ¿Por qué Pedro Marín Uribe mintió al Congreso?
Si los hechos denunciados por mí son tan evidentes que para probarlos bastan los dos documentos adjuntos a mi escrito de 08.11.1999, el segundo de los cuales obra en el Ministerio de Industria desde finales de mayo de 1996, ¿por qué Pedro Luis Marín Uribe insiste en su respuesta de 17.02.2009 al Congreso en que mis denuncias “son sin pruebas” y carecen, por tanto, de credibilidad?:
pág 182